domingo, 4 de mayo de 2025
sábado, 3 de mayo de 2025
Aplicando las ilustraciones
Y seguimos sacándole partido a las ilustraciones del IES , esta vez usándolas para hacer carpetas corporativas para los módulos que se imparten en nuestro centro.
Os dejo el resultado y el proceso.

En cursos anteriores también se utilizaron para formar parte de un calendario que se obsequió a todo el claustro para celebrar el Año Nuevo.
Este calendario fue realizado por los alumnos del ciclo formativo de grado superior de artes Graficas en la materia de diseño Gráfico. Cada ilustración fue realizada por un estudiante y para darle unidad seleccionamos entre todos la gama de color, a dos tintas, que nos pareció más adecuada para el proyecto.
Este calendario fue realizado por los alumnos del ciclo formativo de grado superior de artes Graficas en la materia de diseño Gráfico. Cada ilustración fue realizada por un estudiante y para darle unidad seleccionamos entre todos la gama de color, a dos tintas, que nos pareció más adecuada para el proyecto.
domingo, 2 de marzo de 2025
Ilustraciones del IES
I.E.S. nuevo, conlleva nuevos alumnos, este año sigo con alumnos digitales con dispositivo Ipad en 1º de ESO y junto con mi compañera Mayte, hemos realizado una actividad recurrente en mi , la ilustración digital junto con la fotografía ( encuadres , perspectivas..) y la app sketchbook.
Os dejo estos fantásticos resultados , son unos profesionales¡¡¡
entrada relacionada:
aniversario IES (propuesta)
25 aniversario del Cañada (resultados)
domingo, 16 de febrero de 2025
Taller Erasmus + : Grabado sobre tetrabrick
Estamos en pleno montaje de la exposición de grabado sobre tetrabrick que realizaron los alumnos españoles y polacos en su visita a nuestro ÍES.
Como los medios son los que son (pocos) hemos ideado un montaje con algunos paspartú o marialuisa, marco de cartón que rodea las fotografías o pinturas, y pistola de silicona en mano el dpto. De Dibujo haciendo malabarismos ha realizado esta composición donde se alojarán los grabados y las matrices.
