lunes, 2 de marzo de 2009

hola mundo

Hola mundo¡¡¡

3 comentarios:

  1. Hola Maribel, mi nombre el Germán Rama, también soy granadino y afincado en murcia desde hace 4 años, a parte de que me haga ilusión coincidir con una paisana en estas tierras, quiero felicitarte por tu blog y que sepas que ya estás enlazada en el mío. ramaplastica. espero que coincidamos algún día. Mucha suerte. saludos

    ResponderEliminar
  2. Querida Maribel
    Soy profesora de Educación Plástica, y llevo algún tiempo usando tu blog para proponer actividades a mis alumnos de ESO.
    Para mí es un valioso recurso que me ayuda a que los alumnos disfruten mucho más, se sientan más activos, más creativos, más pacientes, más curiosos... más felices en definitiva. Por cierto, no se me olvida darle las gracias a tus alumnos, cuyos trabajos tienen tan extraordinaria calidad que consiguen animar a muchos otros.

    Espero que no te importe que utilice enlaces a tu página (casi continuamente) desde mis presentaciones.
    Te mando un abrazo lleno de admiración y gratitud.

    ResponderEliminar
  3. Hola Marga,tengo que decirte que yo tambien conozco tu trabajo y tengo que felicitarte por ello...pienso que el exponer de alguna forma tu trabajo en la red y el ver el de otros, nos enriquece a todos los que trabajamos en esto y tambien es una forma de que este trabajo este vivo y en continuo movimiento.
    Me siento muy alagada por tus palabras y me encanta que algunas propuestas te sean útiles en tus clases.
    Muchisimas gracias por tener tiempo para dedicarme estas palabras...sequiremos en contacto.
    Marible

    ResponderEliminar