martes, 4 de mayo de 2010

Móviles


































,En esta página , vi unos móviles que me gustaron mucho , el material utilizado es cartulina de colores troquelada en numerosas formas, círculos ,hexágonos , flores... que se ensartan a un hilo, antes trabajaba con modelos sacados de las páginas de revista, (para mi mucho mas interesantes y de paso reciclamos..) como el material es mucho más frágil pegaba dos formas en una misma plantilla resultando un trabajo más laboriosos e incluso hace trabajos a petición de algunos clientes como en el modelo en blanco y negro donde la moda es la protagonista.

Podría tener aplicaciones en el aula tanto trabajando el color como en la textura y la geometría.

visto vía desing sponge.

5 comentarios:

  1. ¡¡Me encanta!! Desde luego que puede tener aplicación en el aula. Pero no solo como trabajo de color o geometría, ¿qué tal lo ves para hacer alguna instalación?. A lo mejor nos animamos a hacer alguna que otra pieza...
    Gracias por las ideas tan interesantes que muestras en tu blog. Un abrazo,
    Mariajo

    ResponderEliminar
  2. Me encanta. Vamos a montar una exposición con todos los trabajos que hemos hecho a lo largo del curso relacionados con la Biodiversidad, y al verlos me ha parecido que son el complemento estupendo que nos faltaba. Gracias por la ídea. Eva de Rapincel

    ResponderEliminar
  3. Me gustan muchísimo,el año que viene tengo la idea de montar un gran proyecto sobre arte y reciclaje así que me apunto también esta idea tan linda

    ResponderEliminar
  4. Gracias a todos por vuestros comentarios ,me encantan que tambien os gusten...yo tambien creo que en una instalación quedarian mucho más vistosos (ahora solo falta que tambien se lo parezcan a mis alumnos),precisamente hoy he ido a buscar un cortador de formas para cortar en plan serie y no lo localizo, seguire buscando..
    Olazt,me hiciste pasar un buen rato con el teorema de thales, me lo apunto para que cuando me pregunten..¿y eso para que sirve?
    Un saludo a todos.

    ResponderEliminar