lunes, 28 de abril de 2014

App: Raster

Ahora que he conseguido que el cañón de la clase y el Ipad se lleven bien ....se abren un montón de posibilidades para aplicar y trabajar en clase .
una de las App que me encantan es Raster, con ella podemos crear poster de grandes dimensiones con nuestras propias imágenes .            
                                                            

Su uso es muy fácil ,podemos variar el tamaño del formato y la cantidad de papel que la formará en cualquier momento y escoger entre varios parámetros como trama de puntos, pixeles, el tamaño y la densidad de los mismos , el color...., y el resultado se puede guardar en formato PDF.

















yo, ya tengo impreso este precioso ojo, ahora estoy dandole vueltas a sus posibles aplicaciones, transferirlo ,pegarlo...habra que pensarlo.

Esta App esta para iphone y para Ipad gratis (siempre que no se sobrepase un tamaño de 1 metro cuadrado , si quieres algo mas grande hay que comprar la version completa a 1'79  euros)


6 comentarios:

  1. Profesora! Menuda sorpresa encontrarte por la Facultad... Me he acordado mucho de ti... jajaja.

    Bueno, como te dije, este pasado mes de marzo acabamos por fin la realización de un cortometraje para 3º, que a ver si lo puedo subir a dropbox y te envío el link para que lo veas en primicia. No obstante, te dejo aquí un reportaje que realizamos en 2º de carrera para que veas la evolución... jajajaja https://www.youtube.com/watch?v=9RviKve7znc

    Era nuestro primer trabajo ''serio'' así que no lo tengas en cuenta...

    Cuando tenga el corto pululando por la red, recibirás noticias mías para que lo veas! :D

    Salu2.

    Pdt.: espero que te gusten los créditos del reportaje, que son cosa mía. e.e

    ResponderEliminar
  2. Yo, si que me lleve una sorpresa ¡¡¡¡
    Que bueno¡ me hizo mucha ilusión verte y saber que no se te da nada mal (estuve hablando con tu profesora...) tienes que saber que he presumido de ti, delante de mis alumnos y que les voy a poner en clase el reportaje ;que yo ya he visto y que esta fenomenal..,y que espero poder mostrarles también el corto,date prisa.
    Me alegro mucho de que te vaya bien y sobretodo de que te guste...un besote.
    Espero....

    ResponderEliminar
  3. Bueno, ya tengo el corto preparado en Dropbox para que lo veas!

    Pásame una cuenta de correo electrónico y te lo envío por ahí, y algunas premisas sobre el cortometraje, y un reto para ti y para tus alumnos si al final decides ponérselo :D. Y así también tengo alguna otra fuente de contacto contigo, no comentando el blog, que prefiero que sea un santuario parael arte, la tecnología y la comunicación! Bueno y donde me consagré como crack respondiendo el primero a todas las entradas de Publicidad e Historia del Arte... JAJAJA vaya tiempos...

    Lo dicho, espero un correo de contacto! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahí va... mariblep@gmail.com

      Eliminar
    2. Eh eh profesora, que vale que no te haya gustado el cortometraje que dirigí este año y que te envié para que vieras, ¡pero al menos dímelo! o ¡dime algo!

      Bueno, si veo algún interés por tu parte a modo de correo electrónico en ismaelg4@gmail.com te enviaré un link de nuevo para que vuelvas a verlo.

      Si no pues na', ya me verás por algún canal regional puesto que estoy haciendo algunas cosillas para televisión ;)

      1saludo.

      Eliminar
  4. Mira tu correo,como esta la juventud.....ya ni respeto por el profesor ;)

    ResponderEliminar