sábado, 23 de enero de 2016

Tipografía Creativa,resultados.

Los alumnos de 2º de Bachillerato han estado trabajando con la tipografía  en un ejercicio donde solo podían jugar con los tipos sin necesidad de recurrir al dibujo o las imágenes....estos son los resultados (...de la primera evaluación..)

Mª José Bernal





Ángela Moreno



Mónica Palma





Mª Angeles Cortes




Aaron Fernandez







Elena Mahoney





Gonzalo Prieto




Jose Jover








Proceso creativo de Sara Ros



Entradas relacionadas:

Propuesta Actividad


3 comentarios:

  1. Hola Maribel. Sigo siguiéndote siempre que puedo. Me gustan mucho estos dibujos, son muy creativos e imaginativos, me dan envidia sana tus alumnos de 2.º de Bachiller, no sé quienes son por los nombres, pero me imagino que a muchos de ellos los conoceré, felicítalos.

    Saludos. Te hecho de menos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Desiree¡
    que alegría verte de nuevo por aquí, supongo que estarás en artes gráficas , espero que estés aprendiendo mucho y disfrutándolo ... yo también me acuerdo de ti ,espero verte pronto aunque sea en este espacio que ya sabes ...es tuyo también.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente Maribel, ya iba siendo hora de que te comentara. Sí, en el ciclo de Preimpresión digital, voy a 2º y me va bien de seises a ochos, más o menos, espero poder hacer las prácticas y titular. Igual espero verte pronto y aunque no nos veamos mi cariño hacia ti no lo pierdes ni lo perderás. Un beso.

      Eliminar