domingo, 25 de noviembre de 2018

Calendario 2019. Resultados

 Hemos terminado ....bueno algunos todavía no, pero los que si, habéis hecho un buen trabajo y creo que los resultados lo demuestran.Os han sorprendido hasta a vosotros.....
Lo que en un principio eran pruebas de texturas en diferentes soportes se transformo en un proyecto donde seleccionasteis doce texturas para sacar adelante calendarios  que tuvieran vuestro sello personal.
Después de ver el resultado, se apunto la idea de poder sacar con ellos una pequeña ayuda para el viaje de estudios ( yo lo compraría, ahí lo dejo...) o un buen regalo de cara a estas próximas fiestas navideñas.
Empecemos...

 Bianca Andrada


 En estos detalles os muestro dos posibilidades de presentación, en las que están sueltas solo habría que practicarle un agujero y pasar por el un cordel  pero el tiempo no da para más ..

El año que viene los haremos con formato cuadrado y lo presentaremos en un estuche tipo CD como expositor de sobremesa ...

Yo por mi parte, ya tengo calendarios para insertar en este blog  y esta vez de mis alumnos.


Jesús Nicolas


Consuelo Gil





Elena Del Ramo




Daniel Lopez


Carolina Pagan



Ana Belen Piñero


Amanda Ros


Ana Ferrer



Isabel Heredia

Melani Sanango

 Pablo
Miguel Angel





No hay comentarios:

Publicar un comentario