sábado, 5 de noviembre de 2011

Desenlace Imágenes Animadas

Esta entrada va a ser muy larga porque practicamente están presentes todos los trabajos de mis alumnos de 4º de ESO (me ha resultado muy difícil hacer una selección...) ya que considero que la calidad de los mismos así lo merece..desde aquí, mis FELICITACIONES a todos ellos.


Han trabajado en equipo de 2, 3 y 4 personas y alguno hay por ahí que ha preferido hacerlo solo..creo que habrá varios que habrán aprendido con esta experiencia...,yo también, como el hecho de trabajar en formatos tan grandes,lo que implica un gran gasto de material, las dificultades que encontramos para poder hacer las fotocopias en una fotocopiadora de planos... etc. y aunque en alguna ocasión me he enfadado con vosotros , ha merecido la pena.


La idea es poder hacer más adelante una exposición en el vestíbulo de la biblioteca y así grabar en vídeo estos trabajos , será así cuando se verá claramente como se perciben estas imágenes en movimiento y las diferentes lecturas que se hagan de ellas (movimiento cinético).


Cada alumno presento individualmente su proyecto ante sus compañeros y se eligieron los que podrían tener más posibilidades para trabajar posteriormente en grupo, estos son algunos de ellos y el proceso seguido...














































En esta imagen se aprecia como se construyó con cartulina la estructura triangular.

Trabajos definitivos:






















Con estructura cuadrada, este trabajo pertenece a Karol, Cristina y Adrián (4ºD).

































Soraya ,María del Mar y Ángela Marcela (4ºD).



















Ángela y Victoria (4ºBI).























Este impactante mensaje viene de la mano de Alejandro, Ginés y Adrián (4ºC).


















Pese al "fallito"con las letras y las quedadas, Karen, Alba y Mª Carmen lo sacaron adelante.























Casualmente este grupo eligió una imagen igual a la de otros compañeros pero no por ello el mensaje se ha visto alterado..,pertenece a José luís, Cintya, Antonio y sobre todo a Erwin (4ºC).













Elena y Claudia casi cortan los dedos a Jhon Lennon (4ºBI).












Tras algunos problemas con la fotocopia (los piratas no se ven muy claros) Alicia, Anabel y Daniel dejan su mensaje en clave de humor.
























Noelia, María, Mª Isabel y Carmen Mª, lograron, no sin muchas dificultades, presentar este arriesgado proyecto...si el modelo hubiera mirado a cámara mucho mejor...



Y aquí una muestra que corresponde a un momento en que los pille trabajando...(en honor a la verdad ,algunos se pusieron así expresamente para la foto).









3 comentarios:

  1. Supongo que tus alumnos habrán quedado contentos con el resultado porque es muy bueno. Mis felicitaciones.

    ResponderEliminar
  2. Genial, muchas felicidades a todos.
    Mayte

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Buenísimo, profesional, fantástico!!Felicidades a tod@s.

    ResponderEliminar